sábado, 17 de enero de 2009

Canción para mi cabeza

ella me pide que escriba otra canción de amor

porque sabe que es la única forma de escupir su voz



ella me dice que abra otra botella y que busque ahí

lo que me viene diciendo desde que me habló



y ella me dicta cuanta incoherencia he de repetir

a quien se me ponga delante y me quiera oir



y ella me explica que es mejor callar todo lo que me dicta

pero que soy tan tonto que igual lo gritaré



y ella se rie porque sabe que si por mi fuera
la dejaría tirada en cualquier rincón
para no verla más
pero se rie porque no hay nada que esperar


y ella se ríe porque sabe que si yo pudiera
la rociaría con nafta y la encendería
por el bien de los dos
pero es tan necio pensar en eso como en que alguna vez
me va a dejar de enfermar
y podré descansar

1 comentario:

maia dijo...

mec mek mek mek!!
recreos en la web.. que viejo esta tu recreo viejo!
tomadlo como una visita ;) pero necesito un update. como estas? como estaras el dia que leas eso :p
besos!